Proyectos de marketing digital, diseño web, branding, SEO y publicidad | Vahid Agencia Digital en Madrid

Conócenos

​​Vahid es una palabra de origen persa cuyo significado es “único”.
Y así es como entendemos que es y debe ser tratado cada proyecto.

Por qué Vahid

«El número "1" de nuestro logotipo representa el significado de la palabra vahid: "único". Representa que, para nosotros,
tu proyecto es único

Entendemos la comunicación como un conjunto de herramientas sociales que nos permiten construir una visión sobre la realidad. Cada proyecto que abordamos es distinto a todos los anteriores y como tal requiere unas estrategias particulares hechas a medida.

Como profesionales de la comunicación digital, analizamos y gestionamos el modo en que hacemos uso de los distintos medios. Nuestra experiencia nos ha hecho ver que cada organización es única, y que cada situación requiere de su propio plan de comunicación para ser lo más efectivo.

Por todo ello en el centro de nuestra filosofía, y de hecho en nuestro propio nombre se encuentra este concepto que consideramos básico para la comunicación de tu organización: cada proyecto requiere de su propia estrategia y sus propias herramientas, no puede industrializarse un proceso de comunicación cuyo objetivo es conectar personas.

Quiénes somos

Rubén Jiménez Majidí, fundador de Vahid Digital Marketing

«Vahid Digital nació con el propósito de ayudar a organizaciones a dar el salto digital al marketing online de una manera ética y responsable.»

─ Rubén Jiménez

Con más de una década de experiencia en el sector del marketing online y el desarrollo web, Rubén Jiménez fundó Vahid Digital con el propósito de ayudar a otras organizaciones a dar el salto al mundo digital y crecer empleando distintas herramientas de marketing online, siempre de una manera ética y responsable.

Rubén obtuvo el Máster de investigación en Medios Digitales y Cultura por la Universidad de Edimburgo (Reino Unido) tras graduarse en Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid).

De esta manera logra trasladar a Vahid Digital una combinación poco habitual de formación teórica en principios fundamentales de la comunicación, con la vocación de la comunicación en medios digitales, una asignatura que apenas ha entrado en el mundo académico moderno.

Nuestro pensamiento

Estas son algunas de las ideas que modelan nuestro pensamiento acerca del servicio que ofrecemos:

  • El trabajo es un modo de servicio a nuestros congéneres.
  • Todas las personas tienen como propósito último el contribuir al progreso contínuo de la civilización humana.
  • El propósito central de toda organización debería de ser el desarrollo y la promoción del conocimiento.
  • Todas las personas hemos sido creadas iguales, independientemente del origen étnico, género, creencias,...

«Consideramos el trabajo como un modo de contribuir al progreso social

Rubén Jiménez

Suscríbete a nuestra lista de distribución

Nuestro regalo para ayudarte a crecer

Diagnóstico gratuito de tu presencia online

Hay una multitud de utilidades y estrategias para conectar con tu audiencia, cada vez más conectada buscando online y mediante el smartphone. El entorno digital es uno en evolución constante.

Desde Vahid Digital podemos ayudarte a mejorar tu presencia. Para demostrártelo te ofrecemos un diagnóstico gratuito de tu presencia online.
¡Sin compromisos!

Artículo publicado en Somos Basket
Vahid Digital fue una parte fundamental del proyecto en todo momento. Diseñó la página web desde cero para que cientos de redactores pudiesen publicar en ella. Además el apartado visual siempre ha sido notable, convirtiéndose en una de las páginas webs más conocidas del sector a nivel nacional.

Gabriel Maciá, CEO de Somos Basket

Cuéntanos tu proyecto!
nosotros te invitamos al café